domingo, 29 de junio de 2014

You and me

Holaaa , madre mía cuanto tiempo sin publicar,y es que entre unas cosas y otras casi no me siento al ordenador.
Hoy os traigo un album de boda que entregué hace unas semanas,era la primera vez que hacía uno de esta temática, pero la verdad que me encantó,sobre todo porque quien me lo encargó me dió via libre para que hiciera lo que quisiese,y así da gusto.
Me ha salido un álbum muy moderno, ya que he jugado con tintas y modeling paste,pero el resultado me agrada.
Los papeles son de la colección The story of us de Simple Stories, y aunque es la primera vez que trabajo con papeles de esta marca, he de decir que he quedado muy contenta.
Os enseño las fotitos a ver qué os parece.









3 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuu, m'encanta!!! els papers són ideals! però el toc que li has donat amb les tintes i la pasta de modelar és espectacular!!! Segur que van estar molt contents amb el resultat! Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. La colecció de papers és molt bonica, tot un detall per al gran dia del s nuvis. Enhorabona i a seguir treballant així de bé

    ResponderEliminar