viernes, 6 de junio de 2014

Con ganas de Veranito

Holaaaaa, hoy os enseño el Lo, que he hecho para el reto de Gargamell scrap , la premisa era Verano, y con ella lo que nos venga a la mente, con infinidad de materiales, algún papelito veraniego y siguiendo el sketch, el cual yo lo he volteado.
 Yo he utilizado algún papel de la colección By the sea de  Graphic 45, mis dylusion para hacer fondos,me encanta manchar, y como no mi Modeling paste, ya que últimamente estoy en modo On con ella,jaja,me enamora.
Os enseño el resultado a ver qué os parece.....
Por cierto presentaros al reto de este mes porque tiene super premio de 20 eur para el ganador.




5 comentarios:

  1. Espectacular interpretació del Sketch, m'agrada molt!! Enhorabona

    ResponderEliminar
  2. M'agrada! Molt estiuenc. Una abraçada, Aurora

    ResponderEliminar
  3. Aish que m'havia perdut aquesta entrada! M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! anb aquests colors tan mariners i el fons tan especial i el detallet de l'escrit sota la foto... Una passada!!! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Una interpretación genial de la plantilla!!!! Me encanta el trabajo con las tintas y el detallito del journaling detrás de la foto es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea la de poner el mesaje detrás de la foto, me encanta! Muchas gracias por participar en gargamell!

    ResponderEliminar