domingo, 8 de junio de 2014

Taller con Quim Diaz

Holaaaa, ayer estuve en un taller que impartió Quim, para mí era mi primera vez con él, y a pesar de que lo esperaba con mucha ansia he de decir que no me defraudó.
La verdad que el mini fue muy sencillo  para mi, trabajamos el tema de los stencils,escribir con tinta china,
 pero el Layout me sorprendió con un par de técnicas las cuales agradecí y pienso poner muy en práctica con el tema acuarelas.
A parte del curso es haber pasado el dia con él, es una maravillosa persona,simpática y muy muy agradable,al igual que su pareja, que en esta ocasión también le acompañaba.
El taller se impartió en la tienda de Scrapipebre,donde Iva nos acogió divinamente, y nos tenía preparado un detalle para todas nosotras,es un encanto.
Os muestro los trabajos.

 Mini: Portada y algunas páginas interiores
 Layout con acuarelas






3 comentarios:

  1. Jo no he fet cap taller amb el Quim però m'encanten els seus treballs, sempre són plens de colors i energia. M'encanta l'LO i ja tinc ganes de veure què fas amb les aquarel·les i inspirar-me!! :) Petonets

    ResponderEliminar
  2. Fantàstic, una llàstima no haver pogut anar al taller, m'he quedat amb les ganes de coneixer a Quim, els seus treballs i les seves tècniques!! Quan quedem ja hem contaràs l'experiència i m'expliques una mica tot el que vàreu fer al taller. Un beset

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos!!Seguro que lo pasasteis genial en el taller con Quim! El LO es súper vibrante, muy veraniego!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar