domingo, 12 de enero de 2014

Mi Smash: El circo

Holaaaa hoy estreno nueva sección en mi blog, y es que como ya comenté el otro día, todos los domingos voy a enseñaros una hoja de mi Smash semanal.
Me hace especial ilusión mi proyecto, porque me lo compré el año pasado y lo he tenido en mi escritorio 6 meses muerto de risa,hasta que me propuse mi reto de un Smash a la semana,así que vamos con mi primera página dedicada al "Circ de Nadal", esta foto me gusta mucho porque sale mi peque encima del elefante con su prima a la cual adora y se ven muy poco porque ella vive en Barcelona.
En la primera página aparece un tambor porque es la debilidad del peque, y claro en el circo también hubieron tambores y él alucinadoooo.
En esta página el papel rosa y verde era un básico blanco que yo he tintado con las Dylusions, y en la pagina de la foto aparece un corazón que lleva purpurina y glossy encima para no perder la purpurina con el tiempo, es un truco de Elena , pero no sé no me acaba de convencer el resultado porque pierde el rollito de la purpurina...., algún detallito en madera, y los stickers de Mr Wonderful, sencilla mi página pero contenta de haber empezado!!!
Qué os parece????


3 comentarios:

  1. Muy bonitas paginas,y si,todo es cuestion de comenzar,y ya no puedes detenerte,veras!!

    ResponderEliminar
  2. Molt xula. Al final sols et faltava decidir-te i començar. Sort amb el teu propòsit d'una pagina a la setmana. Jo m'ho vaig proposar l'any passat i crec que en vaig fer 2 :S

    ResponderEliminar
  3. Senzilla però molt xula!!! a mi també em fa gràcia això de l'smash però encara no m'he animat... a veure si segueixo el teu exemple! :) Petonets

    ResponderEliminar