domingo, 19 de enero de 2014

Mi Smash 2


Holaaaa hoy vengo con mi segunda semana de Smash,muy emocionada porque me está encantando. Esta vez,los protagonistas son el pitufino y mi marido,sobre todo el peque que es un enamorado de los caballos, y cada vez que tiene la oportunidad no se pierde el darse una vueltecilla.
Me encanta esta página,porque veo la felicidad en ellos y a la vez a mi me produce felicidad plasmarlo, y ello se nota en la página que he dedicado al dibujo pintado con copics.
Espero que os guste...


6 comentarios:

  1. M'agrada molt com t'ha quedat aquesta pàgina. Els papers amb les voreres trencades una mica i tintades, el fons amb les pintures en spray, els papers que has escollit, el dibuix pintat amb els copics la qual cosa no podia faltar perquè ets tota una experta ja amb aquest material i com no, l'alegria d'oscar i del seu papi amb els cavalls, enhorabona!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, los fondos todos los detalles, está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dos paginas encantadoras,redondas por donde las mires,felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pàgina molt divertida, el dibuix pintat fa que ho sigui. Has transmès moltes coses en ella, sens dubte l'afecte. Un petonàs

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué páginas más bonitas! Son muy dulces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En estas páginas tenemos un dos en uno, smash y copics, jeje. Super chulo! Me chifla el estilo envejecido!

    ResponderEliminar