viernes, 24 de enero de 2014

Mix-Media-----INCOMPRENSIÓN

Holaaaa,hoy vengo muy contenta, porque después de mucho tiempo por fín puedo hacer un taller on-line con Estella de scraptella,sí está haciendo un curso gratuito, y me emociona el poder aprender de ella.
Decir que el curso consta de 12 entradas a lo largo del año, en las cuales tenemos que representar un sentimiento elegido al azar(en mi caso) de entre 31 que ella ha propuesto,yo he tomado prestado los suyos.
Una vez tenemos el sentimiento en mi caso la Incomprensión, debemos representarlo a través de un árbol y en este mes utilizando acuarelas.
Yo he utilizado lápices acuarelables y acuarela en pastilla.
He de decir que he disfrutado mucho haciéndolo, la inspiración me vino de forma instantánea y estoy contenta con el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario