miércoles, 31 de julio de 2013

Summer 2013

Holaaaa hoy vengo con una nueva entrega de mi Summer 2013,aquí podéis ver la estructura del diario-mini, y aquí los materiales que voy a utilizar.
Como podéis ver lo estoy llenando solo con fotos ya que los tickets, mapas y demás los estoy poniendo en el Smash.
He empezado por mis mini vacaciones en Junio, un viaje relámpago de fin de semana a Cambrils, cortito pero fantástico, me lo pasé genial, y las fotos así lo demuestran.
He puesto pocos detalles, más bien las fotos y algún sticker, de la colección Here and Now de EP.
Os dejo un collage para que podáis apreciarlo.
Y ya sabéis el viernes de la semana que viene más y mejor.
Espero que os haya gustado!!!!


10 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia! qué bien te ha quedado el álbum, como tu dices se nota que lo pasaste genial, se te ve super feliz en todas las fotos. Oye, la decoración te ha quedado sencilla pero bonita, me gusta mucho, en serio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de álbum!!! te ha quedado genial! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, me encanta!! se os ve geniales!! si es que no hay nada como unas buenas vacaciones en buena compañía, no importa lo "minis" que sean!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ains que bien que empieza tu mini de vacaciones!!! y la verdad que esas vacaciones cortitas tienen una pinta estupenda!!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Està quedant-se un projecte genial!! Quines cares de relax, felicitat i tranquilitat!! Que ho passeu d'alló més bé en aquestes pròximes vacances!! Besets

    ResponderEliminar
  6. Precioso Sílvia. Un mes de Junio completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aish que m'havia perdut aquesta entrada!!! Unes pàgines precioses d'uns dies que van ser fantàstics!! ara a gaudir de tots els dies que encara estan per arribar!! i sobretot... scrapejar-los!!! Petonets

    ResponderEliminar
  8. Un mini precioso... además se nota que lo pasasteis muy bien.... Una curiosidad ... el sitio donde estuvisteis en Cambrils, fue diseñado y ejectudada toda la jardinería por mi suegro... y parte de las piscinas exteriores del spa por mi!!!! jajajaja, qué casualidad... ¡Qué recuerdos El Dorado Playa!!!!

    ResponderEliminar