jueves, 25 de julio de 2013

Cosins en estiu

Holaaaaa chicas hoy os presento mis propuestas para  el dt call de kits de somni, sí sí están buscando nuevas diseñadoras, y pensé por qué no????
Vamos a probar y a ver qué pasa!!!!
Las chicas de rosa nos piden dos proyectos un mini, y un layout, con temática libre, así que yo he hecho un LO sencillo, apostando por los papeles de  la colección Cool Summer de Carta Bella,  liquid pearls que me encanta y el abecedario de American Crafts.
Me gusta como quedan las dos líneas de color que hay en la parte derecha y que están hechas con liquid pearls.
He añadido grapas porque me gusta el aire desenfadado que le da a la página.





Por otro lado he hecho un mini con materiales muy diversos, he utilizado Washi Tape de MME, tintas distress, tintas Izink, acuarelas, tinta china,algún sello, embellisments para la portada, algún troquel,liquid pearls ,  papeles de la colección Cool Summer y para la portada papeles de la colección Yellow Submarine de E P.
La técnica utilizada para hacer el fondo de las páginas ha sido el de" Lory" que yo aprendí gracias a los tutos de Anixu.
En algunas páginas una vez secas les he añadido acuarelas, como en la página de "adorable",tinta china( que son esas pequeñas gotitas negras),y las tintas izink están repartidas en la mayoría de páginas a modo de spray para dar un toque de brillo, excepto en la página larga azul que he hecho una especie de burbujas en diferentes tonalidades de azul.
La verdad que me he divertido mucho haciendo este mini.
Espero que os guste!!!






































6 comentarios:

  1. M'encanten els dos treballs!!! el LO és fantàstic, net i amb els detalls justos, les tires amb el liquid pearls són genials!!! I el mini és una cucada!!! a veure si tens sort!!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos, con esos colores tan alegres!
    será que te has olvidado que ibas a participar en el "song hop" de KdS? vine a buscar tu interpretación y no hay nada...

    ResponderEliminar
  3. El LO genial, sencill però a l'hora, molt llamatiu. El mini, ple de vitalitat, amb la quantita de color que hi ha!! Espere que hi tingues sort i a veure i et torbem com a nova disenyadora!! Besets

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia! El layout es muy bonito, refrescante y veranego, apetece verlo con este calor que estamos teniendo, jejejeje. Y el álbum es una pasada, me ha encantado, las fotos, la estructura y la decoración, te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. silvia ojala tengas muchisima suerte me encantaria verte ahi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Silvia los dos trabajos son geniales ¡MUCHA SUERTE!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar