jueves, 18 de julio de 2013

Estructura summer 2013

Holaaaa chicas!!! Hoy os traigo la estructura del diario de verano que os comentaba el otro dia.
La base son sobres de diferentes tamaños, los he sellado con washi tape, y luego les he hecho aberturas laterales, porque como va a ser de todo el verano pues me tienen que caber muchas fotos y comentarios, mejor que sobre que que falte, aunque espero que no me sobre ni me falte, jeje.
Los he forrado con papel decorado o con cartulina texturizada, a la cual le he dado color con tintas izink o sellándolas.
La portada la he hecho con cartón y forrada con papel decorada, he unido las hojas a la portada con baker twine, y luego como queda muy abierto por lo denso que es, pues lo cierro con una" pinza".

Por cierto comentaros que todos los viernes publicaré un poco más de mi diario, la semana que viene veremos el interior con más detalle.

PD: pasar por el blog de Tacones con gracia para ver qué ha preparado Olaya!!

Un beso y buen fin de semanaaaaaaa!!!!






8 comentarios:

  1. ains que pinta tiene esto!!! me gusta mucho!!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! La estructura me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Quina feinada!!! però què xulo t'està quedant!! ara a omplir-lo de mil records, oi??? Un petonàs

    ResponderEliminar
  4. Monísimo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Me encanta tu álbum de predominio rosa!!! Las maripositas me chiflan!!! Muy colorido y bonito!
    Besos;)

    ResponderEliminar