miércoles, 27 de enero de 2016

Reto 3 flowers

Bueno bueno bueno estoy que no me lo creo, dos entradas en un dia????? Como diría mi hijo...." qué me está pasandoooo", yo alucino, y es que mirando los blogs de retos, he visto el de 3flowers, reto nº53, el actual, en el cual nos piden flores y sentimiento, y qué queréis que os diga?
Al principio cuando empecé las flores me enloquecían, pero de eso hace mucho y la verdad que ahora hace tiempo que no las uso como embellisment, pero viendo las tarjetas de las diseñadoras, he visto que las podemos usar de muchas maneras, así que yo he decidido dibujarlas a modo de tocado en el pelo de mi muñequita, y es que ahora me ha dado por hacer este tipo de caras, llevo una semana intensa, me relaja muchísimo.
He utilizado  los Copic para pintarla, y el título de handlettering con mi rotulador de punta pincel de Faber-Castell, del cual me estoy enamorando locamente.
He de decir que para hacer esta tarjeta me ha servido de inspiración la tarjeta de vuestra diseñadora Susana, que desde luego no tiene nada que ver, pero la inspiración es así aparece cuando menos te lo esperas.

Decir que me ha encantado volver al blog de retos de mis comienzos y espero que sea el primero de muchos.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan esas caras!, será porque soy una negada para la pintura y alucino cuando os veo hacer esa cosas tan bonitas. La forma en la que has incluido el sentimiento me parece perfecta ¡todo un acierto!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quina monada!!!! ja pots continuar dibuixant cares perquè el resultat és fantàstic!!! m'encanta!!! i com pintes també, aish... enveja pura!!! Continua publicant així que se t'enyorava molt! Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien que te relajes creando estas maravillas, y qué bien que estés de vuelta por aqui, que se te echaba de menos. Mucha suerte en el reto. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber que te has inspirado en la tarjeta de Susana. Es super curioso como dos trbajos se relacionan sin parecerse en nada, la inspiración viene cuando menos nos lo esperamos!! es muy bonita, yo soy fatal para pintar asi que os admiro mucho cuando veo cosas asi! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo trabajo, súper original y has tenido una idea preciosa al poner flores a la carita dibujada, me gusta mucho como está coloreada. Colorear es una actividad super relajante para el cerebro. Sí que veo algo de Susana en el color de las flores,pero después has hecho totalmente tuya la inspiración. Enhorabuena, preciosa tarjeta.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta como has sabido encajar las flores con tanta originalidad, cómo me sorprende que te inspirará la tarjeta de Susana, si no tiene nada que ver con la tuya!!!!!! De una manera u otra muchísimas felicidades porque qhas hechoo una tarjeta preciosa, a ver si te vemos más veces en los retos de 3flowers, millones de gracias por participar en ellos!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar