miércoles, 27 de enero de 2016

Reto Kimidori Enero

Holaaaaa, hoy me he animado a publicar con un reto más que apetecible, el reto de enero de KIMIDORI. Es de estilo libre y su premisa es que utilicemos la escritura handmade en el título.
Inicialmente había hecho otro proyecto el cual hice para Reyes como regalo, pero las fotos salieron muy borrosas, y no he podido utilizarlas, así que de nuevo he hecho otro, casi casi fuera de tiempo.
En este caso, es un trabajo Mix Media, en el que he utilizado ceras acuarelables que me dan mucho juego para el fondo, mezclado con tintas izink, para que tenga más fuerza, Con pasta de relieve he hecho detalles.
La cara de la chica está toda pintada con ceras,(es un scraplift de la artista Romina Lerda) es la primera vez que pruebo a hacerlas así, ya que de normal las otras que he hecho las pinto en Copic.La diferencia es abismal, ya que de esta manera queda un trabajo más vasto, pero en esta ocasión es lo que buscaba, dejarme llevar,guarrear y relajarme.
Quería hacer honor al título que le he puesto: Enjoy the life., Éste, lo he hecho con mi rotulador  de Faber Castell Pitt Artist Pen, con punta de pincel, maravilloso para escribir a mano.



1 comentario:

  1. Que monisima!gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar