jueves, 22 de mayo de 2014

Tarjetas masculinas

Holaaa, hoy os enseño dos tarjetas masculinas,que hice con mucho cariño para dos personas que han estado durante dos años apoyándonos y luchando por nuestros derechos.
Cada día me cuesta menos hacer tarjetas masculinas y he de decir que el resultado me agrada,una es más clásica y la otra más cañera.
Me gusta el hecho de haber utilizado muy poco papel decorado,porque en esta ocasión ha enriquecido el trabajo.
Básicamente están hechas con emboss en frio y algún sello, tintas izink, liquid pearls, y emboss caliente.
Espero que os gusten y os inspiren....




6 comentarios:

  1. que chulísimas! con lo que me cuesta hacer algo masculino... Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Què maques les dues!!! sempre m'han agradat molt els rellotges com a motiu per decorar, el temps és un concepte tan estrany, de vegades passa tan ràpidament i d'altres tan poc a poc... però el rellotge sempre marca el seu acompassat tic-tac :).Com has aconseguit aquest toc metàl·lic? m'encanta!!! Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,és molt fàcil he embossat sobre paper de plata.
      Gràcies per passar per açí.
      Un abraç

      Eliminar
  3. Espectaculars, cada detall, els colors, embossats...una passada. Segur que a eixes persones els ha encantat i s' ho mereixen per el que han lluitat i ho seguiran fent fins el final. Un beset

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimas. Pero la del medio parece una lata, las has hecho. Con latas ?
    Q original

    ResponderEliminar
  5. Un post muy guay, perdón he tenido q entrar a despedirme, se me quedo colgado.
    Un beso

    ResponderEliminar