lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog

Holaaaaa, hoy os traigo un poquito de mi, a través de esta iniciativa propuesta por Blanca de personalizacion de blogs la cual he de decir que me ha encantado.
L@s que seguis mi blog  sabréis que no soy muy dada a escribir, es algo que no me motiva demasiado, pero creo que hoy era una oportunidad única para auto felicitarme por abrir en su dia este blog.
Cuando lo abrí no sabía muy bien a que me enfrentaba, qué me esperaba,qué daría de sí, pero siento que me ha hecho madurar, hace que aunque a veces sin ganas o sin tiempo lo saque de donde haga falta (horas de sueño) y publique, porque ello me hace feliz.
Gracias a él he conseguido ser más creativa, constante, interesarme por la tecnología que es algo que nunca me ha llamado, pero como esto me motiva pues debo espabilarme, para ir aprendiendo y mejorando.
Me ha dado la posibilidad de conocer a gente maravillosa, gente que( a pesar de que todos andamos cortos de tiempo) siempre tienen un minuto para dedicarte una sonrisa(comentario), lo cual a mi me da mucha vidilla, porque debo reconocer que soy adicta a los comentarios, desde que tengo blog me gusta que me adulen, aunque creo que este sentimiento es generalizado por todas las blogueras, o no???

Bueno chic@s ya sabéis un poquito más de mi, paro ya de contar que si no seguro que os aburro.
Un beso a todos los que me seguís y gracias por estar ahí!!!

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He eliminado mi comentario sin querer, que patosa¡¡¡!!. Te decía que comparto eso que dices "me hace feliz". A mi también me hace feliz, a veces escribo de más pero yo soy así. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas palabras para esta bonita iniciativa!Aqui te dedico mi sonrisa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Es muy cierto como desarrollamos la creatividad, solo con pensar el hecho de que podemos compartilo a través del blog !!!! Muchos son los valores que fomentamos con el blog, la constancia, y el continuo aprendizaje...... Animo y adelante con el blog !!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. es rebonico tu blog! un gusto conocerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!
    Somos muy parecidas jejeje.. A mi no se me da eso de escribir bastante ...
    Y pues solo escribo para saludar y explicar las recetas o cositas jejeje
    Es interesante como el blog nos hace mas creativas :)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo en lo de los comentarios...bueno y en todo... saludines

    ResponderEliminar
  8. Hola, he llegado por la iniciativa de Blanca, tienes un lindo blog y al igual que yo amo mi blog y el scrap, ambos se han convertido en parte de mi vida, si quieres tambien me vistas http://mandiencolores.blogspot.com y me quedo por acá como una seguidora más, besos

    ResponderEliminar