jueves, 24 de octubre de 2013

Fira 2013

Holaaaaa, hoy os presento el mini que he hecho para recordar las mejores ferias de mi vida, y las segundas ferias de mi hijo, pero que a efectos de disfrutarlas han sido las primeras.
Con este mini participo en el reto de octubre de CREATIVIZARTE, que solo nos pedían que fuera un mini, con la estructura que nosotras quisiéramos y utilizando los materiales que nos pareciera.
La estructura es muy simple, pero tiene el detalle de la cubierta, que para mí le da un toque diferente.
Los materiales que he utilizado son papeles, washis, stickers, es el material que más me gusta, a parte de los sellos, que en esta ocasión no los he utilizado.
A mi me ha encantado hacer este mini porque a parte de las fotos que me traen muchos recuerdos, los papeles son geniales, con mucho color, es la coleccíón This and That de EP, esta colección ha dado mucho de sí, me encanta, y a vosotr@s qué os parece???












8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, os lo pasásteis superbien!! muy colorido y divertido, me gustan mucho los papeles, besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu, cada vegada m'agraden més els teus treballs. Estàs trobant aquell toc personal que els caracteritza. M'encanta la força dels papers que utilitzes i tot el que transmeten per si sols, però la portada m'ha enamorat!! Petonets

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat preciós!! L'estructura que li has donat a la portada és genial i l'interior? Amb els pares i les fotografíes es nota la felicitat i les bones festes que passareu. Petonets

    ResponderEliminar
  4. Pues que nos va a parecer?Que te ha quedado espectacular!!!!!Me gusta mucho, el detalle de la portada es una pasada de bonito pero lo mejor de todo son los bonitos recuerdos que guardas en él. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Caray chicas muchas gracias por vuestros comentarios, da gusto abrir el blog y ver que reconocéis lo que hago.
    Me hace mucha ilusión que estéis conmigo cada dia.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!Me encanta el resultado!Lleno de detalles y de vitalidad!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy alegre y divertido!! Qué bien lo pasáis!! Besitos.

    ResponderEliminar