jueves, 16 de mayo de 2013

Reto 2

Holaaaaaa, por fin vuelvo a sentarme un ratito, la verdad es que estaba dedicándole demasiado tiempo al blog y ahora que ya llega el buen tiempo me he puesto a hacer otras cositas, hay que relacionarse más, salir, disfrutar del tiempo, compartir con el peque, y la familia.
Pero ahora estoy aquí y os traigo un LO que he preparado siguiendo el sketch de tira de retos, que ya queda poquito para presentarlo, y ya me quedé con las ganas en el primero.
Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo!!!


11 comentarios:

  1. T'estàs tornant una experta amb els LO!! aquest m'encanta... t'ha quedat molt dolç. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso! me encantan los pajaritos y el troquel :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Qué aire tan romántico!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ja quasi una experta en LO, jo encara no li he agafat el truquillo, jeje. La foto no fa justícia realment del treball però es veu fantàstic. M'agrada molt les tires de la part superior com si foren banderins (és decoració del paper o alguna pegatina o washitape?). Besets

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, es muy bonito, los pájaros quedan preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! mira que es complicado( o a mi me resulta) usar un l.o con elementos y te ha quedado genial!!!!tiene un montón de detallitos bonitos y el giro le queda perfecto a la página.

    Muchas gracias por participar en Tiras de retos!!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  7. HOla Silvia!!! tann linda página! Sí que me encantaaa!!! Ojalá tengas mucha suertee en el reto!!! También vengo a agradecerte tu pasada por mi blog!! me dejasste en la tarjeta explosiva un mensaje super gratoo!! con dos inquietudes generadas que con gusto te comparto .. la tarjeta explosiva "debe" contar con una decoración austera y simple en la estructura interior, lo cierto es que el sobre contenedor es muy angosto y al hacer tanta cantidad de pliegues quita espacio a elementos o imágenes que se puedan pegar en las caras del cubo .. además debe ser super liviana , si se le agrega peso a cada cara la tarjeta no lograría explotar y la tercera de las razones es que dentro del cubo se hace un mecanismo para cerrar y abrir el cubo y cualquier elemento agregado lo entorpecería .. bueno .. espero te haya servido lo que te cuento !! Te dejo un beso enorme y cualquier consulta ya sabes donde encontrarme!

    ResponderEliminar
  8. ahi silvia que original, le has dado la vuelta jaja.
    y la foto preciosa, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola Silvia, te ha quedado genial!! me gusta como queda invertido y la blonda que has utilizado, tan sencilla... es muy bonita
    los críos están precisos y los pajaritos... todo!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Silvia!!! muy muy romantico y combinando el papel! toma ya! me gusta!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Muy romántica tu interpretación. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar