sábado, 18 de mayo de 2013

Premio

Holaaaaa hoy publico para agradecer a dos personas, por un lado a Maria de mayscrap, porque ya me ha llegado su premio del sorteo, y la verdad que lleva cosas muy chulas, por ejemplo los papeles de la colección "love you madly" que no los conocía y me han enamorado, o los washi que són chulisimos.
Por otra parte agradezco a Eva Mª de el blog de elcaracolverde porque me ha otorgado el premio de liebster award, el cual le agradezco y paso ahora a responder sus preguntas, pero como siempre digo, yo no voy a elegir  blogs que se merezcan el premio porque es para aquellos que me siguen y hacen posible que yo hoy esté aqui.
Os comento las preguntas y las respuestas.

1. Cual es la temática de tu blog?
 Scrap

2. Cómo descubriste esa afición?
Gracias a un regalo que me hicieron que me encantó, y empecé a indagar sobre el tema.

3. Dónde te inspiras?
Generalmente miro otros blogs o Pinterest

4. Alguien a quien admires y que realice tu misma afición.
Admiro los trabajos, pero generalmente son cosas puntuales, me gusta ver de aquí y de allá sin  admirar nada en especial.

5. Te gustaría hacer de tu afición tu trabajo?
Por supuesto, me encantaría.

6. Qué sientes cuando creas?
Libertad, tranquilidad, desconexión,....

7. Un libro.
Dime quién soy de Julia Navarro.

8. Un color.
El verde

9. Una ciudad que te inspira.
Nueva York, no sé si me inspira porque nunca he ido pero estoy loca por ir, y yo creo que me inspirará y mucho.

10. Otra afición?
Sí, mi peque, y antes de que él naciera la jardinería.

11. Te ha hecho ilusión este premio?
Claro, un premio siempre hace ilusión.




1 comentario:

  1. muchisimas gracias por la entrada, me alegro que te hayan gustado y ademas ya he visto que te has puesto manos a la obra con ello jajaj
    un besote

    ResponderEliminar