lunes, 13 de julio de 2015

RETO JULIO KIMIDORI DORADO

Buenos  dias calurosos, este mes en Kimidori nos proponen el reto del Dorado, y es que hay dorado por todos los lados, tanto en scrap como en ropa o decoración, y a mi particularmente me encanta.
Así que anoche cuando ya hacía un poquito de fresco me dispuse a pensar en mi reto, y como iba a scrapear  una foto de este verano pues sabía que el color que iba a acompañar al dorado sería el Teal.
Desde el primer momento tenía dos materiales claros, la cinta washi tape dorada que me compré en París hace ya 3 años, y que voy gastando poquito a poco, y los polvos d'emboss en versión transparente y dorado, así pues he embossado todos los sellos que rodean las fotos en transparente y los dots en dorado.
He utilizado distress stain  para hacer el fondo dorado y para las gotitas distress spray stain, algún enamel dot en Teal y algú adorno de la colección de Echo Park totally Teal, igual que el papel decorado. (es una colección de hace un par de años pero que me quedan un par de hojas y me encantan).
Os muestro mi trabajo a ver si os gusta...




3 comentarios:

  1. Molt maca la combinació de colors!!! jo no sóc gens de daurats, només els hi trec la pols per nadal però quan els veig en els treballs m'agraden!!! donen un toc especial! Petonets

    ResponderEliminar
  2. que chulo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar