lunes, 20 de julio de 2015

Falles 2015. Reto Scrapaddictes

En casa del herrero cuchillo de palo, pues como bien dice el refrán, eso es lo que me pasaba a mí últimamente, hacía muchas cosas para los demás, y las mías se iban quedando en un cajón.
Con este mini participo en el reto de Scrapaddictes, que este mes proponen un combo de colores muy llamativos, y es así como yo he decorado este álbum.
Hace tiempo que compré esta colección pensando en estas fotos, y es que creo que le viene de maravilla.
Es un álbum de estas últimas fallas, en que por primera vez salíamos toda la familia vestidos de falleros, y además en muchas fotos aparece una nena que es la amiguita de mi hijo,los cuales estaban emocionadísimos de salir juntos.
Color Combo










3 comentarios:

  1. Fantàstica combinació de colors, plena de vida i energia!!! l'àlbum t'ha quedat molt xulo! i ens passa a tots... ens dediquem a fer coses pels altres i per nosaltres res de res... però més val tard que mai i esteu molt guapos de falleros, jeje. Un petonàs

    ResponderEliminar
  2. Has bordado el color combo y el resultado es un mini muy veraniego!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como quedan las fotos con esa coleccion, como bien dices. También me han encantado los detalles que pones para decorar esas fotos tan especiales. Un besito y suerte en el reto! Ana

    ResponderEliminar