martes, 17 de febrero de 2015

Álbum de comunión

Por fín, he estado súper desconectada, estaban formateando mi ordenador porque le había entrado un troyano y se me quedó la pantalla totalmente negra.
He ido mirando blogs por la tablet, pero para mi, como mi ordenata no hay nada, qué ganitas tenía de volver a estar junto a él.
Bueno dicho esto os enseño algunas fotos de un trabajito que he estado haciendo estos últimos dias.
Para mí ha sido un reto, porque a pesar de que no era difícil porque no llevaba decoración el tamaño imponía a la hora de encuadernar, ya que eran hojas de 35x35 cm, porque las fotos eran de tamaño 20x30, algunas en vertical y otras horizontal.
También ha sido una gozada hacerlo porque las fotos eran una pasada de bonitas, y como decoración solo algún recorte con la cameo.
He tenido mucha libertad al hacer este trabajo, Esther solo me dijo que tenia que ser en blanco y azul, así que he utilizado un papel de 370 gr en blanco y para los detalles un papel azul perlado muy acorde con la elegancia de las fotos.
He de agradecerle a Ana, su colaboración con los recortes de la Cameo ya que yo aún prescindo de ella....
Os enseño una pequeña muestra, y digo pequeña porque habían 50 fotos y se me quedó un mega álbum.








2 comentarios:

  1. S'haurá quedat un mega àlbum per la grandària dels fulls i per la quantita de fotos que has posat però així i tot, segur que és un rècord molt bonic per a la família, un rècord que només tindrá ell, no hi haurá cap igual. Un beset

    ResponderEliminar