lunes, 27 de octubre de 2014

Sientes el ritmo???

4º temporada de retos en 3flowers retos de tarjetas dios mío como pasa el tiempo,creo que fue de los primeros blogs que ví cuando empezaba en esto,con él hacía tarjetas como una loca,es genial porque siempre te dan mil ideas,así que volviendo a mis inicios hoy vuelvo a participar en este blog que tanto me inspira y además este reto viene con intercambio así que animaros y participar!!!
Para hacer esta tarjeta me he inspirado en un sketch,aunque mirándola después de hacerla he pensado que poco tenía que ver con la plantilla,pero me ha servido de inspiración, vaya.
He utilizado las tintas distress para hacer el degradado en tonos amarillos, un papel de la colección The avenue de Bo Bunny y como detalle de tres(que en eso consiste el reto) he escogido unas guitarras de metal que me compré en la última Creativa de Valencia, y que he estrenado para hacer mi tarjeta, un poco de yute y papel kraft como base.
Espero que os guste




15 comentarios:

  1. Que original!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer una tarjeta con guitarras!! Sería perfecta para un amante del rock and roll!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué súper moderna, y qué charms tan chulos, es súper original.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me hace ver que gente que empezó con estos retos siguen teníendole tanto cariño. Tu tarjeta es preciosa y has combinado a las mil maravillas los papeles y los adornos para darle vida a la temática. Genial!! :) Muchísimas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyyyyy las quitarritasssss, las quiero todas!!!! una chulada de tarjeta, genial!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu tarjeta, esta vez parece que el amarillo gana!!1

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta cañera, para empezar con ganas!!!! Las guitarritas son lo más. Un beso! Rosa

    ResponderEliminar
  7. Qué chula, Silvia!! Me encanta el detalle de las guitarras, viva el rock and roll!!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad te ha quedado con esas guitarritas y ese mensaje tan cañeros!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. me parto!!!!!!!! me flipa esta tarjeta! a todo detalle y esas guitarritas me han vuelto loca, como a todas!!!!! jajajaja...muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué rockera y qué fuerza tiene tu tarjeta, te quedó muy chula!!!

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira como es posible que en el pequeño espacio que ocupa una tarjeta puedan explicarse historias o que expresen de forma tan clara una temática, como la tuya. Y es que he flipado con los elementos que utilizas para hacer una tarjeta 100% rockera, y esas guitarras... moooolan!
    Muchas gracias por participar en 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que guitarras tan molonas!!!! Es una tarjeta oh, yeah!!!!

    ResponderEliminar
  13. qué bonita la combinación de colores, y las guitarras. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  14. que originales las guitarras, y es que son el toque perfecto para la tarjeta. Una chulada! Gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! Resulta que estoy con el intercambio que proponíamos en este reto al que te presentaste pero no tengo noticia tuya.... quieres participar??? debes escribirme a retos@3flowers.es antes del lunes!!!! Venga última llamada!!!!!! Mil gracias!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar