martes, 26 de noviembre de 2013

Huele a Navidad

En mi estudio ya huele a Navidad, la verdad que ya hace días que mi mesa está envuelta en un sinfin de papeles,purpurinas,brads,cintas,gesso,troqueles,sellos,..... de Navidad,hay que preparar tantísimas cosas, que siempre me pilla el toro.
Así que hoy os enseño la primera tarjeta que he hecho este año de Navidad,espero que os guste, porque lleva diferentes técnicas.
El fondo está hecho con acuarelas, gesso, sellos y emboss, las estrellas también están embossadas, y la flor tintada con spray.
Los papeles son de la colección de E.P


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado genial! Me encanta la corona, como la has hecho?Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente perfecta, me ha encantado, ha sido amor a primera vista :D

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, és espectacular!!!! senzillament m'encanta!!!!!!!!!!! m'agrada molt el detall del cordill i les diferents capes!!! Ja tinc ganes de veure-les totes! Un petonàs

    ResponderEliminar