lunes, 22 de abril de 2013

CREATIVA Valencia'13

Holaaaaa, como muchas sabréis este fin de semana ha sido la 1ª Creativa en Valencia, y yo he tenido la oportunidad de disfrutarla desde dentro ya que he estado en el stand de Aladine  haciendo demostraciones de todo su material (tintas IZINK, polvos de embossing, sellos, pinceles recargables,.....).
Esta oportunidad me ha venido dada por Iva de Scrap i Pebre,a la que se lo agradezco mucho.
También quiero agradecerle a Isa de Papel de Lunares, lo atenta que ha sido conmigo dándome todas las explicaciones oportunas para que no tuviera ninguna duda en la feria, ya que ella es la que se ocupa de hacer las demos de Aladine en Creativa Barcelona, y también quiero agradecerle a Salva de silviaisalva que ha sido mi compi de demos, por lo bien que hemos congeniado.
Para mí ha sido un fin de semana increíble, me lo he pasado muy bien a pesar de que he trabajado mucho.
En estos dias tuve la suerte de conocer a Elena de Pega, papel o tijeras, imaginaros, yo estoy contentísima de haberla conocido en persona, y sí, es tan simpática como parece.
Por último quiero dar las gracias a Frederich de Aladine porque se ha portado estupendamente conmigo, y ha hecho que mi 1ª Creativa sea una experiencia inolvidable.
Ahora os enseño unas fotitos de la demo...




10 comentarios:

  1. Felicidades por tu estreno!! que de gente hubo!! la verdad es que estabas bien asesorada, me encantan las cositas que haceís todos. besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!Qué pasada de experiencia, no?BStss

    ResponderEliminar
  3. Que wapa sales en las fotos!
    Doy fe que lo hicisteis muy bien tu y Salva! Lo mejorcito de la Feria!! Yo también lo pasé genial !! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que estuvo genial la feria y haberla vivido así ha debido de ser una pasada! Las fotos son chulisimas!! Y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada silvia!! y yo sin poder ir.. aisss!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tiene pinta de haber pasado un montón de gente por la feria, menuda experiencia mas xula,eres la number one, habras disfrutado como una enana.....te sales un besako

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la feria fue un éxito, lástima no tener tiempo para pasarme por ahí...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia!
    Muchísimas gracias! También lo pasé genial! Y me encantó conocerte!
    Yo aún no he tenido tiempo de colgar fotos. Después de la feria aún no he podido descansar. Esta semana me va a matar! Pero en cuanto pueda yo también cuelgo algunas fotos de la demo.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaa, quina experiència més xula!!! segur que vas gaudir moltíssim!!! m'alegro que passessis aquest cap de setmana tan especial. Un petonàs

    ResponderEliminar