martes, 30 de abril de 2013

Tarjeta agradecimiento

Holaaaa hoy os presento una tarjeta que le hice a una amiga para agradecerle lo bien que se portó conmigo.
He utilizado para el fondo las tintas izinc, he sellado con un sello de fondo tipo mantelito, le he puesto una flor hecha con la Big shot, algún papel de toga, y el mensaje está hecho con un abecedario de Tim Holtz para la Big shot.
Espero que os guste.




domingo, 28 de abril de 2013

Un LO con mucha dulzura

Holaaaa, hoy os traigo este Lo que he hecho para regalarle a mi cuñada, sigo jugando con las Izinc y con los papeles Happy days que son super bonitos.
Espero que os guste


viernes, 26 de abril de 2013

Principessa

Holaaaa, hoy os traigo un LO que he hecho con tintas Izinc , por una parte sin diluir(goterones) y por otra pte diluidas con agua.
Espero que os guste...


miércoles, 24 de abril de 2013

Plumas

 Holaaaaa, en el reto 24 de 3 flowers nos proponen hacer una tarjeta que lleve una o más plumas tan de moda últimamente.
Pues bien, mi tarjeta la he creado, haciendo un fondo con las tintas Izinc, en tonos caviar,silver y opaline, luego he embossado en frío, he añadido la pluma, un poquito de washi, letras troqueladas con la big shot, y unas gotitas de Izinc en tono citronela, y este es el resultado.....Espero que os guste!!


lunes, 22 de abril de 2013

CREATIVA Valencia'13

Holaaaaa, como muchas sabréis este fin de semana ha sido la 1ª Creativa en Valencia, y yo he tenido la oportunidad de disfrutarla desde dentro ya que he estado en el stand de Aladine  haciendo demostraciones de todo su material (tintas IZINK, polvos de embossing, sellos, pinceles recargables,.....).
Esta oportunidad me ha venido dada por Iva de Scrap i Pebre,a la que se lo agradezco mucho.
También quiero agradecerle a Isa de Papel de Lunares, lo atenta que ha sido conmigo dándome todas las explicaciones oportunas para que no tuviera ninguna duda en la feria, ya que ella es la que se ocupa de hacer las demos de Aladine en Creativa Barcelona, y también quiero agradecerle a Salva de silviaisalva que ha sido mi compi de demos, por lo bien que hemos congeniado.
Para mí ha sido un fin de semana increíble, me lo he pasado muy bien a pesar de que he trabajado mucho.
En estos dias tuve la suerte de conocer a Elena de Pega, papel o tijeras, imaginaros, yo estoy contentísima de haberla conocido en persona, y sí, es tan simpática como parece.
Por último quiero dar las gracias a Frederich de Aladine porque se ha portado estupendamente conmigo, y ha hecho que mi 1ª Creativa sea una experiencia inolvidable.
Ahora os enseño unas fotitos de la demo...




jueves, 18 de abril de 2013

Mini álbum de Aniversario

Holaaaa, hoy os presento un mini que me encargaron para una pareja que celebraban su tercer aniversario.
Espero que os guste.








miércoles, 17 de abril de 2013

Tarjeta transparente

Holaaaa!! hoy os presento la tarjeta que he hecho para el reto 23 de 3 flowers.
La consigna era que llevara acetato, así pues, a pesar de que las 3 propuesas del equipo me parecen geniales, la de Leti me encantó, y como es un solete y me explicó como era su tarjeta, pues en honor a ella he hecho mi versión, a ver qué os parece.



domingo, 14 de abril de 2013

Tarjeta cumpleaños

El otro dia fue el cumple de mi sobrino Titín y le hice una tarjetita con banderolas y un sellito que me encanta.
Por cierto aprovecho esta entrada para darle las gracias a Scraping time por los premios que me ha otorgado.



viernes, 12 de abril de 2013

Lo primaveral

Holaaa!! Preparé esta página para el concurso de primavera de scrapbookpasión y hoy que ya se ha publicado pues quería enseñárosla.

Es el regalo que le hice a mi padre por el dia del"padre", a él le encantó,pero claro cómo no le va a gustar si sale él y su nietecito? Normal...
Y yo me divertí haciéndola que es lo importante, no??


martes, 9 de abril de 2013

Álbum bebé

Hola!!! hoy os traigo un álbum que me tiene enamorada, he disfrutado muchísimo haciéndolo, me encanta el resultado y sé que a su propietaria también le ha gustado mucho, a ver qué os parece!!!









domingo, 7 de abril de 2013

Libreta para regalar

Holaaa!! hoy os traigo una libreta que me pidieron para un regalo a una chica, os enseño algunas hojas.
La he hecho con anillas para que ella pueda añadir o cambiar las hojas conforme sean sus necesidades, espero que os guste!!






viernes, 5 de abril de 2013

Mini álbum Bebé

Hola!, hoy os enseño un mini para una bebita, que me han pedido. Debo decir que me he inspirado en el blog de somnisdscrap de mi amiga Raquel, ya que ella es toda una experta con los minis de bebé.
Espero que os guste!!







jueves, 4 de abril de 2013

Mini album para regalar

Hoy os traigo este mini que he hecho para regalarle a una amiga,es muy sencillo pero creo que ha quedado muy mono, a ver qué os parece!!!









martes, 2 de abril de 2013

Decorando con banners

En el reto 32 de sweet card club nos proponen este mes hacer una tarjeta con un banner, yo he aprovechado para hacer una tarjeta de cumpleaños.
Espero que os guste!!!




lunes, 1 de abril de 2013

GRACIAS

Gracias a Ana M  de  Bajo el árbol rosa porque me ha concedido el premio de "Best blog" y gracias a Rocío de Veo veo scrapeo que me ha concedido el premio de Liebster award.
Os agradezco el premio pero me vais a perdonar si no sigo las premisas de tales, ya que me aburre tener que escribir todas las preguntas y respuestas.
Como otras veces lo asigno a quienes me siguen y hacen posible que esto continue cada dia.
De todas maneras os agradezco mucho el premio ya que hace ilusión que reconozcan tu trabajo.



Premio Best Blog AwardPremio Liebster Award